Queman, pero con buenas prácticas piromaníacas


Un operativo privado de limpieza de lotes puso en alerta a muchos vecinos.

Varios focos de incendio desatados en diversos puntos de un lote ubicado en la zona de Larrea y Tormey (con acceso por ambas avenidas) llamó la atención de muchos vecinos: dado que entre los elementos quemados había mucha basura, cubiertas y otros objetos sintéticos, tres o cuatro densas columnas de humo oscurecieron el cielo.

El alboroto se debió simplemente a la decisión del propietario del lote de hacer limpieza, dado que proyecta urbanizar el lugar. El predio es muy grande, por lo que se prevé la apertura de algunas calles y un loteo, con superficies individuales relativamente pequeñas para que sean accesibles a quienes quieran adquirirlas, según señaló el dueño.

También comentó el propietario que estuvieron esperando bastante tiempo, eligiendo el día adecuado para realizar la "quemazón". Hoy está soplando viento del norte, lo cual hace que las densas columnas de humo se dirijan hacia la parte opuesta de la zona urbana. Evidentemente, lo que podría llamarse "buenas prácticas piromaníacas".

Gear SA

Clyfer