Rápidamente detuvieron al autor de robo a mano armada


Con amenazas había sustraído sus pertenencias a una mujer que caminaba por la vía pública.

Dos mujeres fueron asaltadas a mano armada en los primeros minutos del lunes pasado, mientras caminaban por calle Kennedy entre Dardo Rocha y Belgrano, por un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, que las amenazó con un arma de fuego (réplica símil pistola, según el parte policial).

El ladrón, que poco antes había intentado sin éxito otro robo a una pareja en Dardo Rocha entre Kennedy y Pueblos Originarios, le sustrajo sus pertenencias a una de las mujeres, dándose luego a la fuga.

Alertada la policía sobre estos sucesos, se avocó a la investigación, para lo cual contó con valiosa información aportada por vecinos. El delincuente fue encontrado en el patio de una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Colón y Mármol, oculto entre unos árboles, con el arma y los elementos robados en su poder.

El sujeto fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia, que inició una IPP caratulada "robo calificado" con la intervención de la UFIJ N° 2 del Departamento Judicial Junín a cargo del fiscal Javier Ochaizpuro.

Gear SA

Clyfer