Fue un éxito el café concert de la ACR


Se relizó el sábado en el "Ernesto Sabato" con numerosos artistas y muy buen marco de público.

La Agrupación Coral de Rojas realizó el sábado un café concert que, tal como siempre sucede en estas oportunidades, fue de un alto nivel artístico y contó con gran cantidad de público.

Sobre el escenario ubicado en el salón principal del centro cultural Ernesto Sabato desfilaron artistas de varias disciplinas: la música, la danza y el teatro, mientras la concurrencia disfrutaba de las actuaciones y del esmerado servicio de buffet.

Entre los artistas participantes estuvieron Emiliano Fiori, "Auriculares en la sien" (Anyi Delgado, Alejandro Biscayart y Leonardo Barreiro), Jorge "Pato" Torres, Juan Rodríguez y Carlos Biscayart, "Ensamble Rojas" (Erica Froschauer, Daniel Bonino, Marcelo Mallo, Fernando Mallo, Sebastián Mena y Manuel Pons), Aníbal Morales, "Esperando a la abuela" (Sebastián Roqués, Augusto Baleriani, Manuel Pons y Mateo Piqué), "La mangamota" (Keko Carballo, Aldo Bicocca y Ezequiel Evangelista), Héctor "Amarillo" Gerzano, bailarines de tango, actores del TAFS, y la bailarina Belén Gonzalez de Galdeano.

El evento se extendió hasta altas horas de la noche, y los organizadores quedaron sumamente satisfechos por el éxito logrado.

Gear SA

Clyfer