Maikan Sumaj realizó su primera muestra del año


Formó parte del espectáculo la pareja Bastianello-Delbaldo, recientemente llegada desde el Danz Pare de Costa Rica.

La academia Maikan Sumaj realizó este domingo su primera muestra del año en el teatro Italia.

Grupos de todos los niveles y disciplinas que conforman la academia, además de los ballets infantil, de adultos y de mayores, mostraron su actividad de la primera parte del año ante una verdadera multitud que se dio cita en la amplia sala.

Un punto destacado fue la presentación de la pareja integrada por Fátima Bastianello y Ulises Delbaldo, llegada la semana pasada desde Costa Rica, donde representaron a la Argentina en el festival internacional Danz Pare.

Bastianello y Delbaldo ofrecieron a la concurrencia una de las danzas que presentaron en Costa Rica, un gato estilizado.

Finalizada la presentación de todos los grupos, la directora de la entidad, Graciela Gallo, pronunció algunas palabras sobre el evento, agradeció a los participantes y anunció lo que será la actividad de Maikan Sumaj en la segunda parte de este año 2018 que transcurre.

El espectáculo finalizó justo a la hora 24, momento en que llegaba el 9 de julio, día de la independencia nacional, lo cual fue festejado por todos los presentes.

Gear SA

Clyfer