El TAFS celebró su 68° aniversario


Hubo un sencillo acto al término de la función inaugural de "Debajo de mi cama", obra infantil estrenada por la CAM.

El sábado, 10 de febrero, el TAFS cumplió sesenta y ocho años y festejó el acontecimiento con un sencillo acto realizado al término de la función inaugural de "Debajo de mi cama", obra infantil preparada por la Compañía de Arte en Movimiento (CAM).

Dicho acto consistió en un breve discurso del Secretario General de la institución, Alejandro Ottaviani, y el tradicional apagado de velitas realizado por algunos miembros de la comisión directiva.

"Hoy cumple sesenta y ocho años nuestro teatro, y queremos festejarlo con ustedes, porque pocas veces se da esta situación. Muchas veces nos preguntamos si llegaremos al próximo año... y tratamos de seguir remándola. Cada vez nos cuesta más llegar a fin de mes, pero vamos a seguir adelante. Mientras tengamos obras, mientras estén ustedes que nos dan una mano, el teatro va a poder seguir adelante y la cultura va a seguir creciendo", afirmó Ottaviani.

El Secretario General agradeció además la presencia de Alfredo "Charol" Araldi, uno de los fundadores del TAFS y gestor de la construcción del magnífico edificio con que cuenta, el primero en su tipo de la provincia de Buenos Aires. "Hoy no sé si podríamos lograr algo así", reconoció Ottaviani.

A continuación, los presentes compartieron un refrigerio, torta aniversario incluida, en la entrada del teatro.

EL ESTRENO DE "DEBAJO DE MI CAMA"

Previamente había transcurrido la primera función de "Debajo de mi cama", una obra infantil preparada por la CAM con coreografía de Florencia Arza Quevedo y dirección general de Iván Asborno.

Con buena concurrencia transcurrió la función que se repitió el domingo y volverá a escena el próximo sábado a las 21:30 y el domingo a las 19 y a las 21.

Gear SA

Clyfer