Inscriben para el Comercial de Básquetbol


Se jugará desde el 23 de este mes en el Club Sportivo

Al igual que lo ocurrido el año pasado, en este verano volverá a realizarse el Torneo Comercial de Básquetbol en el Club Sportivo Rojas.
Será para la categoría Mayores y desde hoy miércoles se encuentra abierta la inscripción, siendo el costo de 100 pesos por jugador.
Los interesados pueden anotarse en Pollería de Gustavo Maximino, frente a la Escuela 1, en horario de comercio.
La fecha de inicio será el 23 de enero y el certamen se realizará los días martes y jueves, a partir de las 20.30.
Habrá sorteos, esmerado bufet y música para disfrutar de la jornada.

EL TORNEO

En esta oportunidad los equipos serán armados por los organizadores, buscando que sean lo más parejos posible, sabiendo que es un torneo de muchas diferencias de edades y capacidades técnicas.
El plus para este año es que también cada equipo estará conformado por mujeres. Reconociendo el esfuerzo de estos últimos años, donde las chicas tricolores vienen representando al club de excelente manera.
Con el fin de seguir apoyando a aquellas firmas que confiaron el año pasado, se mantendrán los nombres de los equipos, siendo ellos: el último campeón Kiosco "La Rana", Digital Sound, Ful Tito Martinez, Minimercado "Don José", Ricardo Almar e hijos SA y Sportivo Rojas.
Al igual que el año anterior, lo recaudado será destinado a mejoras de infraestructura y a la adquisición de los elementos necesarios para el Gym del club.

Gear SA

Clyfer