Oscar "Cachín" Blanco es el DT de Boca


El experimentado entrenador dirigirá al xeneize de nuestra ciudad

Quedó confirmado que Oscar "Cachin" Blanco es el nuevo DT de Boca de Rojas en Primera División para el Campeonato Apertura Organizado por la Liga de Rojas.
En principio dirigirá al equipo por tres o cuatro meses y también se hará cargo de Coordinar todo el trabajo de las Divisiones Juveniles e Infantiles, junto al grupo de Prof. de la Entidad.
En cuanto a la Primera División se supo que Boca estará incorporando cuatro jugadores provenientes de Capital Federal (en principio serían un defensor, dos mediocampistas y un delantero), recomendados precisamente por el DT, también se incorporan dos jugadores de Argentino como Guido Cironi y Larrivieri, los dos por el pase de Martín Griguelo a la entidad albiceleste. Formarían parte del plantel, Bernardino Aguer y Juan Llamazares que vienen de El Huracán y el arquero Segundo Silva.
Lo concreto es que Boca incorpora a un DT de mucha experiencia y capacidad en el Fútbol Argentino, especialmente en el Ascenso donde dirigió a muchos equipos de renombre como Morón, Chacarita, Almagro, otros como Banfield y Rafaela que hoy están en Primera División, a Rafaela lo ascendió a la máxima categoría y también estuvo en Ecuador dirigiendo al Emelec y en el Fútbol Chileno.
Sin dudas para el Fútbol de Rojas resulta un aliciente y una motivación extra, la presencia de un Profesional como Oscar "Cachín" Blanco y ojalá el esfuerzo de los Dirigentes del Club, más un grupo de colaboradores por traerlo, resulte beneficioso para el crecimiento de la actividad y el salto de calidad en materia futbolística.

Gear SA

Clyfer