Educación entregó más de doscientas becas


Las recibieron estudiantes terciarios y universitarios. El acto se desarrolló en la municipalidad.

(Este material es la publicación textual de una gacetilla difundida por el área de Prensa Municipal.)

El viernes se realizó la presentación del programa de becas municipales 2018 para estudiantes terciarios y universitarios que desarrollan sus estudios en Rojas, Pergamino, Junín, La Plata, Rosario o Capital Federal.

El acto se realizó en el hall de la municipalidad ante un gran marco de público

En este año, más de doscientos estudiantes accederán al programa y así tendrán una ayuda económica durante todo el 2018 para que puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera posible.

Cecilia Acerbo, directora de Educación, dijo que ya es una marca registrada de la administración Rossi la ayuda a estudiantes. Este es el tercer año consecutivo que los chicos reciben ayuda para poder apoyarlos en la construcción de su futuro. En tanto, el intendente aseguró que el programa de becas ocupa un papel muy importante en su administración. “Para nosotros no es simplemente dar una beca; es más una oportunidad. Esto es una colaboración, una predisposición del Estado Municipal para tratar de ayudar a superarse. Nos gustaría dar mucho más, pero nos movemos con limitaciones; de todas formas este año estamos haciendo una fuerte inversión económica en educación”, sintetizó.

Gear SA

Clyfer