Fundación "Oficios" entregó donación al hospital


Ropa de cama y otras prendas producidas por alumnas de los talleres de Costura y Moldería.

La Fundación "Oficios" entregó una donación al hospital Unzué, consistente en elementos producidos por sus alumnas en el marco de las actividades habituales de los talleres de Costura y Moldería.

Tales elementos fueron destinados principalmente al área de Neonatología, aunque también hubo algunas cosas para uso de las salas comunes de internación (colchas, cortinas y demás).

Uno de los miembros de la Fundación, Fernando Recoder, explicó que "estamos haciendo entrega de diferente material producido por las chicas del taller de Costura y moldería. Es un trabajo fantástico en cuanto a ropa de cama para el área de Neonatología, incubadoras, cunitas, y algunos cubrecamas para adultos también; cortinas, y algunas cosas más".

Agradeció Recoder "a las alumnas, a su profesora Cristina, a Claudio (Rossi), a Mario (Raposo), y a Melisa (Guibert) de Monsanto, la que puso en marcha este proyecto".

Por su parte, Melisa Guibert, Gerente de Comunidad de Monsanto, sostuvo que "cuando empezamos a idear este proyecto nos pareció muy importante que, además de que la gente de Rojas se capacitara, tuviera mayores habilidades y pudiera crecer, esa posibilidad que se le daba a los alumnos pudiera ser retribuida a la comunidad, pensando en las personas que más lo necesitan".

"Para nosotros es un día súper especial para el programa, porque se concreta todo lo aprendido y además significa pensar en el otro. Agradecemos a todas las alumnas que hoy están haciendo su aporte, que sabemos que es muy grande. Muchas madres y niños van a recibir esto, y esperamos que les resulte útil", añadió.

Gear SA

Clyfer