Maikan Sumaj cerró el 2017 con un festival


Celebró a la vez sus "50 años con la danza". Una multitud colmó las instalaciones del Italia.

La academia y ballet Maikan Sumaj cerró el año el domingo pasado con un concurrido festival en el que actuaron todos los niveles y categorías de la institución.

Bajo el título "50 años con la danza", desfilaron sobre el escenario los integrantes actuales y también algunos históricos. Muchos más estuvieron entre el público, celebrando el medio siglo transcurrido desde que la academia dirigida por Graciela Gallo diera sus primeros pasos.

Desde los más chiquitos que se inician en la actividad hasta el ballet de adultos mayores fueron parte del espectáculo para deleite de la multitud que colmó las instalaciones del teatro Italia (salón y palcos).

Finalizado el evento, la directora Graciela Gallo agradeció a todos quienes colaboraron en la organización, y muy especialmente a los profesores Soledad Figueroa, Maria Elena Oviedo, Valentina y Candelaria Luchetti y Fatima Bastianello, como así a los miembros de su familia, todos participantes.

Maikan Sumaj finaliza así un año sumamente activo, cuyo corolario fue el viaje a Europa del que regresó hace muy pocas semanas.

Gear SA

Clyfer